Proyecto Centros Innovadores

Red de formadores – Didáctica Innovación y Multimedia

Desde finales de 2017 formo parte de la Red de Formadores DIM (Didáctica Innovación y Multimedia) que dirige el Dr. Pere Marquès para el Proyecto de Centros Innovadores.

Esta Red de Formadores imparte gratuitamente seminarios formativos presenciales al profesorado de los centros que colaboran en el Proyecto de Centros Innovadores.

Para contratar esta formación gratuita la dirección del centro debe contactar directamente con el formador que ofrece el seminario que interese contratar a través del email que aparece en el listado de formadores para acordar con este día y hora.

  • La oferta solamente se aplicará para seminarios a los que asista todo el claustro o por lo menos 25 profesores.
  • Los centros contactarán directamente con el formador que les interese para concretar (según disponibilidad de las agendas) el día y hora del seminario.
  • Los centros no pagarán al formador el seminario, pero sí cubrirán sus gastos de viaje.
  • Si los centros quieren un segundo seminario (del mismo u otro tema) del mismo formador, negociarán con él el coste del seminario.
  • Solo el primer seminario en un centro será gratis.

Los seminarios que imparto dentro de esta red son los siguientes:

Seminario 1: «Uso educativo eficiente y eficaz de las TIC a nivel de centro y a nivel de aula»

Seminario 2: «Análisis del estado actual de la innovación educativa como punto de partida para innovar en tu centro educativo»

Si estás interesado en cualquiera de estos seminarios u otros ofertados por la Red de Formadores DIM consulta el listado de formadores donde encontrarás información sobre los seminarios y método de contacto.

Si te interesan los seminarios que imparto contacta conmigo sin compromiso y te informaré detalladamente de las características del mismo.

raul.cespedes2@murciaeduca.es

Anuncios