Envío de testimonios

¿Has sido alumno mío? ¿Has trabajado conmigo? ¿Alguno de tus hijos ha sido alumno mío? Si es así, puedes aportar tu granito de arena en mi retrato con palabras.

Si estás leyendo esto, antes de todo, muchas gracias por tu interés. Este es un proyecto en el que pretendo recoger impresiones sobre mi trabajo en las aulas de las personas con las que he trabajado, tanto compañeros como padres y alumnos. Creo que es un campo donde nos cuesta profundizar y pienso que puede ser muy interesante y enriquecedor, y al final, con el conjunto de testimonios tendremos un retrato del Dr. Raúl Céspedes elaborado con vuestras palabras. Por supuesto, se aceptan esas críticas constructivas que en más de una ocasión habremos compartido en cuerpo presente, aquí hay hueco para compañeros, alumnos y padres que habéis sufrido mi cabezonería, perfeccionismo llevado al límite y rarezas varias en más de una ocasión.

Al pie de esta página tienes un formulario cuya información se enviará a mi correo electrónico, luego lo revisaré y le daré el visto bueno para publicarlo. Luego necesitaré una foto para publicarla junto al testimonio. La foto no va a salir en grande, no te preocupes, si no tienes de tamaño carnet da igual, yo la recortaré para que quede como las que ya hay publicadas en la página Huellas.

No hay que escribir mucho, con una extensión de entre una y cuatro líneas en cada una de las dos preguntas que te hago sería suficiente.

¡Un abrazo, y muchas gracias por tu aportación!


Anuncios