El Profesor

Raúl Céspedes nació en Murcia en enero de 1976 y después de pensar en ser futbolista o ingeniero aeronáutico (en Primaria), e Informático o Profesor de Educación Física (en Secundaria), decidió estudiar para ser maestro porque su vocación desde siempre ha sido aprender, y enseñar.

Doctor en Educación. Diplomado en Magisterio y Máster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria.

CertAcles. Acreditación de Dominio de Lengua Extranjera – Inglés B2 por el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia.

Tesis doctoral “La integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los centros de Educación Primaria de la Región de Murcia” bajo la dirección del Dr. Javier Ballesta Pagán  calificada con sobresaliente y mención Cum Laude en julio de 2017.

Ejerce como maestro interino para la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia desde 2007 y desde entonces ha dado clase en Murcia, Yecla, Totana, Los Alcázares, Cartagena, El Raal, Roldán, Las Torres de Cotillas y Molina de Segura, además es colaborador del Grupo de Investigación E073-05 COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN EDUCATIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD (EDUCODI) de la Universidad de Murcia (España).

Para completar la información podéis visitar el blog Céspedes y Céspedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s